Las ganas de ir al baño la alertan de un incendio y salva a su familia del desastre

Publicado enero 04, 2019, 4:35 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

Un hombre salvó su predio y su vehículo de un incendio, luego de que su hija se percatara del fuego, al despertarse en la madrugada.

Los hechos sucedieron durante las primeras horas de este día, mientras una familia dormía en su domicilio ubicado en la calle 26 entre 83 y 85 de la colonia Canto.

Cerca de las 3 de la mañana, Verónica Tuz, de 27 años e hija del dueño del auto, se despertó para ir al baño y se percató que el vehículo de su papá, un Renault Clío, era consumido por las llamas.

Al ver el fuego, la mujer rápidamente acudió a avisarle a su padre, identificado como Alberto Tuz, de 53 años, quien se despertó y salió a combatir el fuego mientras solicitaban apoyo a los bomberos.

Al lugar llegaron elementos que se sumaron al combate al fuego que don Alberto ya casi había controlado. Sin embargo, las llamas consumieron el volante, el tablero y el estéreo.

Por fortuna, la casualidad se hizo presente y la familia se salvó de un desastre. No se reportaron lesionados y se confirmó que el incendio se generó debido a un cortocircuito.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.