Lanzan podcast ‘Del otro lado del sofá’, vía Spotify

Dos jóvenes abogadas, Alejandra Rivas y Ximena Rodríguez, presentan innovador proyecto en el que abordarán temas actuales e incluso tópicos que hasta hace algunos años eran tabú en la sociedad meridana.

231

Motivadas por el giro que iban tomando sus charlas informales, donde cada vez se abordaban temas que invitaban a la reflexión y el análisis, dos jóvenes amigas, ambas abogadas, decidieron emprender un proyecto denominado “Del otro del sofá”, el cual utilizará la plataforma del podcast para dar pauta cada miércoles.

El lanzamiento del proyecto, que encabezan Alejandra Rivas y Ximena Rodríguez, se efectuó el pasado miércoles en el restaurante La Recova de Prolongación Montejo, donde dieron a conocer pormenores de lo que será “Del otro del sofá”.

La idea es abundar acerca de temas que hasta hace unos años se consideraban tabú o poco utilizados para debate y expresión de ideas.

Cada emisión tendrá una duración aproximada de 30 a 45 minutos y podrán ser encontrados cualquier día de la semana en la plataforma internacional “Spotify”.

Alejandra Rivas mencionó que para algunos temas y ocasiones contarán con la presencia de especialistas y el principal objetivo es poder entregar esta información de manera rápida y a la mano.

Hasta el momento ya se encuentran cargadas dos emisiones del podcast en “Spotify”.

Las emisiones estarán disponibles cada miércoles a partir del primer minuto de ese día.

Las jóvenes abogadas consideran que cada vez más gente utiliza podcast, principalmente los jóvenes, que ya no quieren escuchar las estaciones de radio porque transmiten cosas que en realidad ya no les interesan.

En consecuencia, ahora los jóvenes y cada vez más adultos se enfocan en temas que quieren escuchar y debatir, por eso la idea de subir estos ejercicios de análisis a una plataforma que está disponible la 24 horas y cada usuario puede conectarse en el horario que mejor la plazca.

Comentarios

Comentarios