La vida de madrugada les cobra factura con un choque carretero

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”7529,7530″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un árbol y una piedra recibieron el impacto de un vehículo sin control que era guiado por una en el que un hombre resultó lesionado.

El madrugador accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 11.2 de la carretera federal Mérida – Progreso a las 04:15 horas de este domingo.

La conductora del vehículo Toyota Yaris color azul con placas ZAZ-788-B, fue identificada como Nallely Guadalupe Alcocer Díaz de 33 años, quien al transitar hacia Progreso perdió el control de la dirección saliéndose del camino donde primeramente se impactó contra un árbol silvestre que la catapulto para voltearse y quedar sobre su toldo contra una roca a cuatro metros de la cinta asfáltica.

La conductora presentó una herida cortante de aproximadamente tres centímetros en el pie derecho por lo que fue trasladada al hospital del Issste de Pensiones a bordo de la ambulancia Y-23 de la SSP.

Asimismo su acompañante, Roberto Yair Piña Villegas de 41 años, resultó con un golpe en el costado derecho de la parte frontal de su cabeza por lo que fue llevado al mismo hospital que su compañera en la misma ambulancia.

Al lugar arribaron las unidades de Bomberos 827 Y 2134 de la SSP ya que primeramente se reportó a la pareja como prensados entre el automóvil por el accidente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024