La verdadera Alianza es con los ciudadanos: Jorge Carlos Ramírez Marín

Publicado enero 21, 2023, 3:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

El senador Jorge Carlos Ramírez Marín reiteró su intención de contener por la gubernatura del Estado, pero en el tema de los “acuerdos” dejó en claro que su “única alianza” es con los yucatecos.

Como se sabe, hace apenas unos días, el PRI, PAN Y PRD, retomaron la Alianza “Va por México”, para buscar quitarle a Morena la presidencia de la República en 2024, aunque revelaron que en los estados cada uno definirá su futuro y si compiten en conjunto o de forma individual.

“Vamos a seguir trabajando en este 2023, abriendo más clínicas, incorporando programas, insistiendo en el tema de energía, para los Ayuntamientos, que paguen menos electricidad, y para la gente”, dijo.

“Mi alianza es con los yucatecos, abierto al diálogo para construir, pero no para firmar, la sola firma para mí equivale a los matrimonios oportunistas, equivale una traición a mucha gente que está esperando que proponemos y no quiere más de lo mismo”, agregó.

Incluso, Ramírez Marín informó que está al pendiente de las encuestas, las lee, revisa y analiza, está consciente de los tiempos, pero no le “pesa en lo absoluto” mantenerse y su saldo de aceptación entre la población sigue siendo favorable.

‘Vamos por la gubernatura y nuestra única Alianza es con los yucatecos”, reiteró.