La muerte lo sorprende vigilando en Residencial Pinos

Publicado enero 19, 2020, 2:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

MÉRIDA, 19 de enero de 2020.- La Policía Estatal tomó conocimiento de la muerte de un vigilante en una vivienda del fraccionamiento Residencial Pinos, donde el hombre realizaba labores de seguridad privada.

El fallecimiento se descubrió cuando el supervisor le estuvo llamando vía telefónica a Daniel V.G., de 50 años, porque había llegado su relevo, pero no respondió porque ya no era de este mundo.

Los hechos ocurrieron en un predio del citado fraccionamiento, donde el viernes por la mañana el vigilante se presentó a las 7 de la mañana para entrar a su turno de labores.

Se comunicó con sus superiores para informarles que ya estaba en su puesto, y aparentemente todo el viernes transcurrió sin problemas.

Ayer, cerca de las 10 de la mañana, cuando su relevo llegó estuvo tratando de comunicarse con Daniel, pero no respondió a las llamadas, entonces dio aviso al supervisor pero tampoco tuvo éxito.

Preocupados, le pidieron a los dueños de la casa que les permitieran el acceso y fue cuando descubrieron a Daniel tirado en el piso.

Tras acercarse se percataron que había fallecido. Las autoridades corroboraron la muerte y se procedió a las diligencias para el levantamiento del cuerpo.