La lluvia no impidió el feroz inicio de playoffs de los Leones: 15-3

Publicado agosto 08, 2021, 10:20 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 36 secs

Lo que fue una constante en la temporada regular, juego demorado por lluvia, estuvo por propiciar una nueva reprogramación de actividades para los Leones de Yucatán.

Pero finalmente Chaac quiso que se pongan en marcha los playoffs. Seguramente se acordó que las fieras suspendieron varias veces sus partidos.

Y valió la pena la espera, pues los aficionados en el Parque Kukulcán pudieron disfrutar de un contundente triunfo, 15-3, sobre el Águila de Veracruz.

Una gran actuación monticular de Yoanner Negrín y dos rallies de cinco carreras, en la segunda y tercera entradas, marcaron el feroz inicio de postemporada.

El festín ofensivo de Yucatán incluyó cinco vuelacercas, de los cuales dos fueron de Luis “Pepón” Juárez y uno de Jorge Flores con las bases llenas.

Negrín se mostró sólido durante sus seis entradas de labor para quedarse con el triunfo, al permitir sólo una carrera limpia y cinco hits de los emplumados.

El segundo juego de la serie es hoy a las 17:45 horas. Los abridores serán Ryan Verdugo por Veracruz y el melenudo Jake Thompson.