La final de la Liga Meridana de Invierno se empata y el campeón se decidirá en un tercer juego

No Con joya de pitcheo de Marco Quevedo en toda la ruta, los Bravos de Chicxulub Pueblo vencieron 10-2 a los Senadores de la Morelos para empatar la final de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.


De esta manera, el título se decidirá en un tercer juego el sábado. El choque decisivo serán hoy lunes a las 12 horas en el parque de la Unidad Morelos.
Quevedo lanzó toda la ruta, con solo admitió seis imparables y dos carreras. Firmó un boleto y ponchó a 10. Colgó ocho argollas de manera magistral (tres hits, una base y nueve ponches) y culminó el partido con más de 130 disparos.


Cuando cayó el out 27, el público, todo, hasta los seguidores de los Senadores, le tributó una cariñosa ovación al lanzador capitalino. El parque de Cordemex lució abarrotado como la Morelos en la víspera.
En la octava entrada, los Bravos amarraron la victoria al anotar siete carreras, ataque en el que hubo cuadrangular de Luis Fernando Medina con las bases llenas y jonrón solitario de Emiliano Salgado.
Desde el primer capítulo dejaron claro que deseaban empatar la serie al anotar dos veces, ambas producidas por el cubano Óscar Marten con sencillo. El 3-0 se escribió en la quinta, producida por el timonel Fabián Segovia con rolata y anotada por Salgado.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024