Juan, el albañil que construye sueños de superación en los niños

Publicado julio 26, 2019, 7:03 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Haz Que Suceda México a través de su movimiento social “Cambiando su mundo, Cambias al mundo” ayuda e impulsa diferentes causas mes con mes.

En esta ocasión hace una atenta invitación a los meridanos a sumarse en apoyo a niños de escasos recursos de la colonia El Roble Agrícola, donde Juan, de oficio albañil, desde hace más de 10 años ha alimentado y brindado apoyo a más de 100 niños, a través de su fundación “Anahí-Celeste”.

Con la ayuda de su esposa, Lilia Chi y de sus dos hijas, Juan ha logrado mantener este esfuerzo que no recibe ayuda gubernamental. El buen ciudadano enseña valores, oficios y les brinda asesorías para las tareas escolares; esta última actividad la realiza con más empeño e ímpetu, ya que no solo brindan asesorías escolares, sino también ofrecen clases de manualidades y dibujo.

Juan expresa que no solo se trata de dar las clases y asesorías, también destina parte de sus ingresos como albañil a comprar útiles escolares para los niños que asisten a la escuela y puedan tener así una mejor educación, actividades que ayudan a que los niños se mantengan alejados del alcoholismo y drogadicción que se vive en la zona.

Esta familia es un ejemplo de altruismo, pues a los niños que asisten a su casa los trata como si fueran sus propios hijos, por lo que reciben la misma atención y amor que cualquier padre brinda a un pequeño.

Por medio de Haz Que Suceda México se inició una campaña para ayudar a la fundación “Anahí-Celeste” a juntar la mayor cantidad de artículos escolares para este nuevo curso escolar.
La lista incluye los siguientes artículos:

-Libretas profesionales de 100 hojas
-cajas de colores
-reglas de plástico
-lapices, plumas, borradores, sacapuntas
-hojas de colores
-papel bond
-cartulinas de colores
-pegamento líquido y en barra
-pintura vinílica (rojo, amarillo, verde, azul, blanco y negro.)
-pinceles, brochas (2 pulgadas, 3 pulgadas, 4 pulgadas)

Haz Que Suceda México estará recibiendo los donativos hasta el día miércoles 31 de julio. De ahí serán llevados a la fundación Anahí y Celeste el sábado 3 de agosto, donde también se realizará una fiesta para convivir y divertirse con los niños del lugar.

Si desea donar puede ponerse en contacto:
Teléfono: 921 88 86
Cel: 9992 59 78 56
Centro de Acopio: C.71 no. 732 x 92 y 94 Los Almendros II, Ciudad Caucel

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.