Ismael Peraza – FXM exhibe el abandono y la desigualdad en el sur de Mérida

Publicado abril 30, 2021, 12:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Mérida, Yuc. 29 de abril 2021.- Calles sin pavimentar, casas de lámina, pequeños cuartos que –según aseguran las autoridades- costaron miles de pesos, es como viven los habitantes de la ampliación Emiliano Zapata Sur III, “una triste realidad donde es evidente la desigualdad que existe en Mérida”, aseveró esta mañana el candidato de Fuerza por México, Ismael Peraza Valdez.

Profundamente indignado, el aspirante a la alcaldía de Mérida transmitió en vivo, a través de su página de Facebook, desde esa comunidad donde los propios vecinos relataron cómo, año tras año, siguen siendo víctimas de las mentiras de aquellos que primero van por el voto y después los dejan en el olvido.

“Me gustaría que vieran cómo están, vean cómo viven, años engañados; así vive nuestra gente, de esto hablo cuando digo la Mérida fragmentada, la Mérida dividida, con la misma gente en el poder, quien hoy busca ser reelegido”, arremetió, mientras mostraba ante la cámara las terribles condiciones en las que viven los habitantes de la zona, y lamentó que en tiempos tan desafortunados, donde los problemas económicos son más fuertes, se aprovechen de la gente con más necesidades.

“Tienen el descaro y han venido a decirles que si no votan por ellos (PAN), no les van a pavimentar sus calles o no podrán entregarles apoyos; esto es un delito electoral, no se debe jugar con la necesidad y la pobreza de la gente; cuando tengamos los videos podremos ir a denunciarlos ante el órgano respectivo, porque es cárcel, es un delito electoral grave la coacción del voto. ¡Dejen de amenazar a la gente! Andan por ahí comportándose como ‘bandidos electorales’; ¡ya basta de corrupción! ¡basta de impunidad!”

“Mérida, no nos vamos dejar, esta es una lucha social, vamos contra estos gandallas que son unos corruptos, no vamos a dejar que sigan coaccionando el voto”, finalizó.