Influencers emprenden un bar con música en vivo en Mérida

Publicado septiembre 21, 2022, 3:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Dos creadores de contenido yucatecos, al igual que muchos jóvenes emprendedores, decidieron salir de su zona de confort y ofrecer a los meridanos que disfrutan el buen ambiente y la fiesta un nuevo lugar con música en vivo en plena capital yucateca.
Este espacio también nace con la idea firme de no repetir las prácticas discriminatorias que se dan en muchos de los antros y bares de Mérida, al igual que los trabajadores están capacitados para no resolver incidentes con violencia y los operativos para evitar el ingreso de narcóticos serán constantes para garantizar la integridad y tranquilidad de los asistentes.
Este nuevo lugar llamado Memorant, ubicado en la Plaza Saudela en la carretera Mérida-Motul, es el nuevo emprendimiento de Fernando Salvador e Irving Álvarez, creadores de contenido de Yucatán.


Fernando Salvador es uno de los fundadores del grupo de los Voxtuberos, quienes iniciaron haciendo unos peculiares entrevistas junto con Carlos Chan a los yucatecos sobre temas regionales y polémicos, mientras que Irving Álvarez es un joven de Kanasín que tomó por sorpresa a Yucatán por sus videos cómicos y sus sketches.
Como buenos aficionados a la música en vivo y a la fiesta con buen ambiente, crearon el concepto de Memorant y ofrecen de miércoles a sábado bandas en vivo, bebidas y alimentos, además de un espacio para bailar en compañía.


A un mes de su inauguración, esta semana ofrecerán las siguientes agrupaciones:
• Miércoles de música norteña completamente en vivo con SV Norteño y Estampida Musical (banda sinaloense)
• Jueves música en vivo de todos los géneros y los mejores bits con DJ Nax de Residente
• Viernes continúa la fiesta y el ritmo norteño con SV Norteño y Estampida Musical (banda sinaloense)
• Sábado cierran la semana con música en vivo de todos los géneros y los mejores bits con DJ Nax de Residente
Memorant abre desde las 18:00 horas los miércoles y viernes mientras que jueves y sábado abren sus puertas a partir de las 21:00 horas y los cuatro días cierran a las 2:30 de la mañana.
Las reservaciones son al número 999 334 6658