CONTENIDO PROMOCIONADO

Impactante accidente en el Periférico meridano

Publicado mayo 01, 2019, 10:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un joven y ebrio conductor propició la mañana de este Día del Trabajo un accidente que pudo haber terminado en tragedia en el Periférico, pero los buenos reflejos de un hombre de 54 años lo evitaron.

El guiador alcoholizado transitaba sobre el Periférico y perdió el control del volante, proyectándose hacia el espacio divisorio donde se encontraba un hombre que empujaba un triciclo, esperando el momento para cruzar.

Al ver que el automóvil, un Aveo que conducía Carlos Ramírez Poot, de 20 años y con domicilio en Francisco de Montejo, avanzaba hacia él, el hombre del triciclo, José Luis Collí Abán, de 54 años y vecino de la colonia Bugambilias Chuburná, se hizo a un lado en cuestión de instantes.

Aunque no pudo evitar el impacto contra su triciclo, salvó la vida y ya tiene una experiencia más para contar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana en el kilómetro 37 del Periférico noroeste, a la altura de Francisco de Montejo.

Luego de impactar al triciclo, el Aveo se incorporó a la vía de circulación, donde se detuvo. Aunque no se reportaron lesionados, el conductor quedó detenido para que responda por los daños al triciclo y por manejar alcoholizado.

Por su parte, el señor Collí Abán estaba bastante impresionado, pues a casi nada estuvo de que lo arrollara el ebrio automovilista

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.