Hoy Tecate Arcadia reventará Chichí Suárez con 12 horas de música

Publicado octubre 05, 2019, 8:25 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Ya se encuentra todo listo para que este sábado 5 de octubre el Festival Tecate Arcadia reviente la hacienda Chichí Suárez, en su tercera edición.

Caifanes, Cafe Tacvba, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Cuca, Camilo Séptimo, La Gusana Ciega, El gran Silencio, serán las bandas de mayor renombre que se presentarán en los dos escenarios principales.

Además, para las nuevas generaciones y los más incautos, estarán las bandas Reyno, Siddhartha, Alto Volumen, El Freaky, Triciclo Circus Band, Carmen Costa, No tiene la Vaca y María Mezcal.


Ayer viernes se realizó un recorrido para medios donde se pudo constatar que todo ya se encuentra listo para que en unas horas, el Festival comience con la más alta tecnología en cuanto audio, video e limunicación, así como un recinto de primer nivel como la Hacienda Chichí Suárez.

Andrés Sánchez, promotor del festival, recordó que serán dos escenarios principales y por primera vez, llegará la Carpa Casa Comedy, donde el mejor stand up se dará cita, además se contará con un cuarto espacio donde Dj´s locales también tendrán participación.

También, por primera vez se contará con firmas de autógrafos, las cuales no tendrán costo.

El promotor informó que hasta el día de ayer, los boletos generales se habían vendido en un 90 por ciento y que en la Zona Plus quedaban menos de 100 boletos, la cual es una zona que brinda un carril de acceso rápido, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

Las puertas se abren a partir de la 1 de la tarde y para esta edición, se esperan entre 15 y 20 mil personas.

Los precios ya se encuentran en Fase 4, disponibles en taquilla. Son los siguientes con cargo por servicio ya incluido:

Plus $1,670.00
General $865.00

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.