“HICIMOS EL PARTIDO QUE HABÍAMOS IMAGINADO, FUIMOS MUY PRECISOS, EN PARTIDOS ANTERIORES HABÍAMOS CARECIDO DE CONTUNDENCIA”, BRUNO MARIONI

El entrenador de los Venados FC Yucatán, Bruno Marioni, destacó la puntería que al fin demostró su equipo en el choque ante los Dorados de Sinaloa, para salir de Culiacán con los tres puntos y un 5-0 categórico e impensable, cuando uno de los principales talones de Aquiles de los astados en la temporada había sido precisamente encontrar la cabaña rival.

Los ciervos le pegaron a domicilio al “Gran Pez”, con sendos dobletes del colombiano Sleyther Lora y Ángel López, así como un tanto más de Carlos Rosel.

“Hicimos el partido que habíamos imaginado, fuimos muy precisos, en partidos anteriores habíamos carecido de contundencia y hoy fuimos muy contundentes, en cada llegada el equipo generó peligro”, indicó.

“Las impresiones son buenas de cara al final del torneo, nos falta un encuentro de local y necesitamos ganar para escalar algunas posiciones que nos permitan acceder en un buen lugar a la etapa de liguilla”, agregó.

El estratega consideró que los Venados supieron plantarse en la cancha sinaloense y sobre todo enfrentar el choque de manera inteligente.

“Platicamos en el entretiempo, decíamos que necesitábamos marcar otro gol, el grupo estaba bien, teníamos que seguir atacando y lograr otro gol que nos diera tranquilidad, cuando estás arriba por dos goles y te anotan, el nerviosismo y empuje del rival muchas veces te condiciona, pero un tercero nos dio calma, el manejo de los momentos para poder seguir aprovechando la superioridad que mostró el equipo”, manifestó.

La oncena yucateca cerrará el torneo regular en casa, en busca de asegurar un puesto en la reclasificación, frente al Cancún FC, que igualmente viene de golear a los Pumas Tabasco, 4-1.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024