Henry Martín apoyará a una joven de Kanasín con insuficiencia renal

Publicado abril 06, 2021, 11:51 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El futbolista Henry Martín, quien actualmente juega en el América, aceptó la invitación que le hicieron desde Kanasín y se sumó a la causa de apoyo a la joven yucateca Melisa Escamilla Herrera, quien sufre insuficiencia renal y requiere estudios y tratamientos médicos que su familia no puede cubrir.

“Cuenten con mi apoyo. ¿Cómo me puedo contactar con la familia de Melisa?
Me pueden compartir algún número de teléfono. ¡Gracias! El Titireto”, respondió el futbolista yucateco, quien vive sus mejores momentos tanto en la Liga Mx como en la selección mexicana de futbol.

En nuestra edición de ayer publicamos que El Titireto, una página de ayuda social de Kanasín, invitó al futbolista yucateco a donar playera autografiada, la cual se subastará a fin de obtener recursos para Melisa.

“Queremos pedirte tu apoyo, ya que sabemos que tú eres una persona con mucha humildad y nos gustaría que nos regales tu playera del Club América autografiada, para poder venderla acá en Yucatán y podamos costear todo lo que nuestra amiga necesita”, le solicitaronn a Henry Martín.

“Te mandamos un fuerte abrazo desde Kanasín, la tierra de los panuchitos. Dios te bendiga siempre. Entre yucatecos nos apoyamos”, concluye la publicación.

El Titireto ha organizado otras actividades, como rifas, para recaudar fondos que se destinan a apoyar a Melisa.

De acuerdo con una publicación en su cuenta de Facebook, el esposo de Melisa se quedó sin empleo y por ahora no puede cubrir el costo de los tratamientos y estudios, el cual es elevado.

A ellos se suman otros gastos por la enfermedad de la joven que la familia no puede pagar.