CONTENIDO PROMOCIONADO

‘Heladez’ del frente frío 32 empatará con el frente frío 33, ya en camino

Publicado enero 31, 2021, 11:16 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En las próximas 24 horas se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas. Temperaturas de cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

Para las próximas 24 horas, la circulación del sistema de alta presión y parte de la masa de aire frío mantendrán ambiente fresco con probabilidad lluvias en el noreste y oriente de Yucatán, sur Campeche, así como en el centro y sur de Quintana Roo.

El viento será del este- sureste cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 45 km/h sobre las costas de los tres estados, temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

El Frente frío No. 33 se extenderá por el norte del Golfo de México, avanzando durante la tarde sobre el centro del país.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 30 a 32 °C como máxima y de 17 a 19 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 30 a 32 °C la máxima para el sur y oriente y de 15 a 17 °C la mínima para el sur.

Durante el día sábado en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 31.5 °C registrada en Motul y en Mérida (observatorio) fue de 30.3 °C. La mínima de 12.0 °C en Motul y Mocochá.