Hay nuevo líder en la Tercera División y es un equipo yucateco

Publicado noviembre 07, 2021, 12:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tuvieron que pasar siete jornadas para que la Tercera División tenga nuevo líder en el Grupo 1 y se trata de un equipo yucateco.
Deportiva Venados empató en casa de los Mayas de Telchac y se agenció el punto extra para llegar a 19 unidades. Luego se benefició del tropiezo del Puerto Aventuras FC para asumir la cima del sector.
El cuadro quintanarroense tenía paso perfecto, pero cayó inesperadamente como local frente a los Pioneros Jr.
Los Mayas estuvieron cerca de dar la campanada al abrir el marcador con un penal cobrado por Rodrigo Flores a los 46’.
Pero el invicto astado se preservó gracias al tanto de Pedro Ramírez a los 63’ y la visita sumó el punto adicional al imponerse 4-2 en la tanda de desempate.
Otros equipos yucatecos que triunfaron en la séptima fecha fueron los Venados FC Cantera y Progreso FC.
Joahan Martínez hizo el gol de la victoria de los ciervos sobre el Campeche FC. De esta manera, llegaron a 16 unidades para ubicarse terceros de la tabla.
Por su parte, los Tiburones vencieron 2-1 a los Pejelagartos de Tabasco. Uriel Pacheco y Miguel García hicieron los tantos progreseños.
El Club Deportivo Yucatán perdió por la mínima en su visita al campo de los Corsarios de Campeche.
Para la siguiente jornada, Deportiva Venados recibirá precisamente a los Corsarios y el Deportivo Yucatán será local ante Progreso. Los Mayas visitarán al Chetumal FC y los Venados Cantera tendrán la oportunidad de desbancar al Puerto Aventuras del subliderato ya que lo enfrentarán en el Estadio Carlos Iturralde.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!