Hallan cilindro de gas tóxico en chatarrería de Xoclán: vecinos sufrían náuseas

Publicado diciembre 18, 2019, 4:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Un extraño percance ocurrió la noche de este martes, luego de que una camioneta que había sido estacionada, fue encontrada incendiada en otro lugar e impactada contra un puesto, en la colonia San José Tecoh.

El hecho ocurrió en la calle 60 con 157, donde Rodolfo G.R., estacionó su camioneta Chevrolet S10 alrededor de las 6:30 de la mañana, para laborar en las oficinas del Centro de Justicia.

Alrededor de las 11 de la noche, sus compañeros le avisaron que su vehículo se estaba incendiando y al salir, se percató que se encontraba en llamas, del otro lado de la calle e impactada contra un puesto de granizados, el cual derribó.

Rápidamente solicitaron ayuda y hasta el lugar llegaron dos carros de bomberos que en cuestión de minutos lograron apagar el fuego.

La cabina de la camioneta fue consumida en su totalidad y el puesto sufrió daños en buena parte de su estructura.

Asimismo se encontró una piedra y cristales rotos en el lugar donde la camioneta había sido estacionada, por lo que se presume que alguien pudo ocasionar todo.

No se reportaron heridos y al lugar también llegó la dueña del puesto, quien llegó a un acuerdo con el propietario de la camioneta.