Grave motociclista chocado por una camioneta que huyó

Resultó con desprendimiento de cuero cabelludo e inmovilidad en las piernas, tras accidente en el rumbo de Cinco Colonias.

4391

Un motociclista terminó gravemente herido luego de ser chocado por una camioneta que se dio a la fuga en la colonia Cinco Colonias.

El conductor presentó desprendimiento de cuero cabelludo e inmovilidad en las piernas, por lo que fue llevado al hospital inmediatamente.

El accidente ocurrió este viernes, alrededor de las 7 de la mañana, mientras Marco Palma, de 40 años, manejaba una motocicleta Honda 110, sobre las calles de la colonia antes mencionada.

Al llegar a la calle 50 con 119, fue embestido por un vehículo y por el golpe, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho.

El hombre cayó de la moto, y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionó desprendimiento de cuero cabelludo, quedando tirado en la banqueta en medio de un charco de sangre y sin movilidad en las piernas.

Tras ver lo que había ocasionado, el conductor decidió huir del sitio y dejó tirado al herido.

Hasta el sitio se presentaron autoridades y paramédicos que lo valoraron y fue trasladado a la T1 del IMSS a bordo de una ambulancia de la SSP.

Testigos aseguraron que una camioneta impactó al motocicleta y lograron anotar sus placas, pero hasta donde se sabe, aún no ha sido detenido.

Comentarios

Comentarios