Golpea a estudiantes por diversión y hasta lo graba en video

Publicado octubre 15, 2019, 8:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Tras la agresión de Ángel S. contra un estudiante del Cobay de Progreso, en una cancha pública del vecino puerto, han comenzado a circular nuevos videos donde se ve al joven golpeando a otros muchachos.

De acuerdo con versiones que circulan en el puerto, Ángel S. era estudiante del Cetmar y fue expulsado hace un mes, precisamente por su comportamiento agresivo.

En un video que llegó a la redacción de Yucatán Ahora, se muestra al joven agrediendo a un compañero del Cetmar, a quien le propina repentinamente un golpe que lo deja en el suelo.

Incluso está circulando un tercer video donde se le ve agrediendo a un estudiante del Cobay, al que aborda en la calle y de pronto empieza a propinarle golpes.

Versiones que circulan en el puerto indican que, al parecer, Ángel S. actúa en pandilla y uno de sus secuaces es quien graba los videos de sus agresiones para subirlos a redes sociales.

En el caso de la agresión de la cancha “Benito Juárez”, testigos indican que Ángel S. estuvo ahí para provocar a estudiantes del Cobay, como lo ha venido haciendo desde hace un tiempo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.