Gío dos Santos y el Henry Martín virtual, encendidos en la eLigaMX

Publicado mayo 08, 2020, 4:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 8 de mayo de 2020.- La novena jornada de la eLigaMX se pone en marcha hoy y el partido que llama poderosamente la atención es el Pumas-América.

Y en ese sentido, se espera que Giovani dos Santos repita en los controles del cuadro americanista ya que está encendido, pues ha ganado los tres duelos que le ha tocado disputar.

La fórmula del éxito de Gío es tener en el ataque a Henry Martín. El “yo virtual” del yucateco firmó un doblete en el 5-0 que las Águilas le propinaron al Necaxa en la fecha ocho y totaliza cuatro tantos en el Clausura 2020.

Lo anterior propició que el propio Henry “se felicite” en Twitter: “Que crack irmao (hermano)”, escribió el ex venado con una imagen de su “otro yo” y etiquetó a Dos Santos.

En la vida real, Martín Mex anotó un gol de último minuto para que el América le robe un empate 3-3 a los Pumas en Ciudad Universitaria.

Por ello, lo lógico es que la “dupla” Gío-Henry repita esta jornada. El Pumas-América está programado para el domingo a las 14:05 horas.

El líder del torneo es el León con 20 puntos de la mano de Nicolás Sosa, quien ha sido su “gamer” (videojugador) más efectivo. El América se ubica séptimo con 15 unidades, nueve de ellas gracias a Gío dos Santos.

Curiosamente, el último lugar es el Cruz Azul, que era el puntero del Clausura real. La Máquina es el único equipo que no ha sumando ni un solo punto.