Función de boxeo en La Inalámbrica tendrán transmisión a nivel nacional, el 25 de septiembre

Publicado septiembre 18, 2021, 6:59 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

Con una docena de peleas, la función “Box Azteca” se realizará en el Complejo Deportivo La Inalámbrica el próximo 25 de septiembre.

La gala boxística tendrá transmisión de televisión a nivel nacional, pues los principales combates se podrán ver por el canal Azteca 7.

El pleito estelar lo protagonizará David “Rey” Picasso (17-0-1, 7 nocauts), quien regresará al cuadrilátero ante Alfredo “Rambo King” Mejía (15-3-3, 6 Ko’s) en duelo pactado a 10 rounds en peso Supergallo.

También subirán al cuadrilátero el talento local como el vallisoletano Miguel “La Joyita” Herrera, quien se enfrentará a Maximino Flores en peso mosca. Otro yucateco, Iván “Terrible” Rosado tendrá como rival a Sergio “Culichi” Acosta.

Asimismo, habrá espacio para el boxeo femenil con Silvia “La Guerrerita” Torres.

El evento, un esfuerzo conjunto de las empresas Armor Box y Max Boxing, fue presentada hoy con el aval del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

El aforo permitido en La Inalámbrica para la función será del 40 por ciento, bajo los protocolos para evitar el contagio de covid-19.

“Estamos muy contentos y entusiasmados por presentar esta función ya con la presencia de público, con aforo restringido. Tenemos una cartelera llena de talento y con peleas muy equilibradas, la afición disfrutará una gran noche de boxeo”, aseguró Mario Xacur, promotor de Max Boxing en la rueda de prensa.