By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Fuerte lluvia baña las celebraciones del Día del Amor y la Amistad en Mérida
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Mérida

Fuerte lluvia baña las celebraciones del Día del Amor y la Amistad en Mérida

Última actualización febrero 15, 2020 3:12 am
5 años ago
Share
SHARE

MÉRIDA, 14 de febrero de 2020.- Luego de casi mes y medio de no llover fuerte, la noche de este 14 de febrero una fuerte lluvia ha bañado las celebraciones del Día del Amor y la Amistad en Mérida.

De acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales, la lluvia ha sido fuerte en zonas del norte de Mérida, como Altabrisa, Chuburná y Francisco de Montejo.

También ha habido informes de chubascos en Ciudad Caucel y en el centro de la ciudad.

De acuerdo con la Conagua, las lluvias de esta noche se deben a una vaguada inducida en combinación con aire marítimo tropical, lo que causa inestabilidad en el centro, norte y occidente de Yucatán.

Por su parte, el frente frío 39 se mantiene estacionado en el sur del Golfo de México.

Pronóstico para mañana

Para las próximas horas predominarán condiciones cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas, con temperaturas calurosas durante el día y cálidas durante la noche.

El ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del Mar Caribe hacia la región en interacción con una vaguada sobre la península de Yucatán, generarán condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas en el oriente y lluvias en el sur de Yucatán, así como lluvias con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo.

Se esperan temperaturas calurosas durante el día y templadas-cálidas durante la noche y madrugada, con viento de dirección este cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en costas de Yucatán y Campeche. Por otra parte, el sistema frontal 39 se extiende sobre la porción sur del Golfo de México.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 33 a 35 °C como máxima y de 20 a 22 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 33 a 35 °C la máxima en el oriente y sur y de 18 a 20 °C la mínima para el sur de Yucatán.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Mérida recibe 54 millones de pesos para fortalecer su seguridad
Next Article Eran francesas las turistas fallecidas en volcadura de la carretera Kikil-Tizimín

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?