Eran francesas las turistas fallecidas en volcadura de la carretera Kikil-Tizimín

MÉRIDA, 14 de febrero de 2020.- Las turistas francesas Salma El Mouini, de 20 años, y Sarah Sophia Reggoune, de 23, fueron las víctimas fatales del accidente ocurrido ayer por la tarde en la carretera Kikil-Tizimín.

Las visitantes, como informamos, se trasladaban en un vehículo de rentadora, cuando la guiadora Salma perdió el control, se salió del camino y el auto se impactó contra un árbol, donde quedó volcado sobre su toldo.

El vehículo tenía placas A-715-Tmz de Quintana Roo y pertenecía a la rentadora de autos Europcar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde de ayer en el kilómetro 55 de la citada carretera, donde transitaba un Aveo de la mencionada rentadora.

El vehículo era conducido por Salma, quien por motivos que se desconocen perdió el control y se salió por el costado derecho, adentrándose varios metros en el monte, donde el auto quedó volcado sobre su toldo tras chocar contra un árbol.

Al lugar llegaron paramédicos pero solo pudieron constatar el fallecimiento de las turistas. Al parecer estaban regresando del cenote Kikil, uno de los más hermosos de la Península de Yucatán.

Como informamos en notas apartes, el papá de Sarah se encuentra desde el sábado en Mérida, donde realiza los trámites para la repatriación de los cuerpos de las jóvenes.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024