FALLECE UNA MENOR LUEGO DE ESCUCHAR LA CAÍDA DE UN RAYO

Publicado septiembre 14, 2022, 10:35 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs


Una menor de tres años falleció la tarde de ayer en el Hospital del IMSS en el municipio de Tizimín, luego de presenciara la caída de un rayo cerca de su domicilio.
Según narró la madre de la pequeña, Malley Yasuri Kumul Canché, de 26 años de edad, su hija G.E.T.K, se encontraba jugando dentro de la casa que habitan ubicada en la Colonia Santa Rita del municipio de Tizimín, ya que se encontraba lloviendo fuerte, cuando aproximadamente a las 17:20 horas escuchó la caída de un rayo lo que hizo que la pequeña fuera corriendo a sus brazos.
La pequeña se puso a llorar de una manera inconsolable, cuando de repente dejó de llorar, empezó a quedar morada y se desvaneció en los brazos de la mamá.
Al ver que no reaccionaba el abuelo materno Juan Carlos Kumul Dzul, de 49 años con el mismo domicilio trasladaron a bordo de una motocicleta a la pequeña al Hospital del IMSS de dicha localidad.
Momentos después de haber ingresado a la menor salieron los médicos informando que la pequeña lamentablemente había fallecido.
En el lugar llego la unidad 6671 de la SSP al mando del oficial José natividad Chan López y la PEI, para realizar las diligencias de ley.