Fallece atropellado frente a centro nocturno de Kanasín, en la Mérida-Cancún

Publicado enero 10, 2020, 4:03 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 9 de enero de 2020.- Un joven de unos 23 a 25 años falleció al ser atropellado esta noche por un automóvil que no pudo esquivarlo, ya que el transeúnte cruzó intempestivamente en la carretera Mérida-Valladolid, a la altura del puente de San Pedro Nohpat.

El trágico accidente ocurrió frente al centro nocturno conocido como “Osiris”, ubicado en el kilómetro 2.5 de la citada vía.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 8:40 de la noche a la altura del mencionado puente, donde transitaba un automóvil Seat Toledo que no pudo esquivar al peatón, ya que cruzó intempestivamente la vía de circulación.

El vehículo estaba bajando el puente y le fue imposible frenar para no golpear al joven, que atravesó apresuradamente la carretera acompañado de otros muchachos que sí lograron cruzar.

Fue el propio conductor del Seat Toledo el que avisó a los servicios de emergencia, ya que había atropellado a un transeúnte que, por el golpe, no se movía.

Paramédicos de la SSP llegaron al lugar de los hechos, donde constataron el fallecimiento. El cuerpo presentaba exposición de masa encefálica.

Por ahora el joven permanece en calidad de desconocido. Es de tez clara, de altura media, delgado. Viste pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis.

El conductor dijo que eran tres jóvenes los que cruzaron la vía de circulación, pero al que golpeó se rezagó y fue imposible evitar el impacto. El muchacho salió disparado y cayó junto a un nicho mortuorio en el camellón, donde se golpeó la cabeza.

Apenas este viernes el joven fue identificado como Alexis Oswaldo Chulín Collí, de 28 años, quien junto con unos amigos recién había salido del centro nocturno “Osiris”.

Sus familiares comenzaron a publicar avisos en redes sociales sobre su desaparición, pues no sabían nada de él. Solo sabían que había ido con unos amigos al mencionado antro, pero no llegó a dormir.