Extraña muerte de un joven michoacano en el sur de Yucatán

Publicado diciembre 11, 2017, 3:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Autoridades policiacas investigan la extraña muerte de un joven michoacano avecindado en Peto, quien fue hallado malherido en la cochera de su casa, en esa población del sur de Yucatán.

El joven presuntamente asesinado es Luis Fernando Lemus Guizar, de 22 años, quien fue descubierto por su esposa con un herida en el pecho.

El crimen ocurrió anoche y alrededor de las siete la esposa vio herido al joven michoacano en la cochera de su predio, ubicado en la calle 28 entre 71 y 73 de la colonia Trinidad.

La mujer pidió ayuda a los vecinos y llamaron a la Policía Municipal y aunque llegaron paramédicos de la SSP, ya no tenía signos vitales.

Se montó un fuerte operativo, pero nadie vio ni escuchó nada sospechoso.

Los familiares indicaron que durante la tarde limpiaban y quemaban basura en la puerta de su predio mientras tomaban bebidas embriagantes y cerca de las 6 de la tarde, por turnos entraron a bañarse para luego ir a un templo cristiano.

Alrededor de las 7 de la noche, Mónica Jaqueline Chan Yupit, esposa de Luis Fernando, salió a la cochera de su domicilio y encontró el cuerpo de su marido tendido en el suelo y con una herida a la altura del pecho.

Hasta anoche se desconocía qué ocurrió y cómo fue atacado Lemus Guizar, quien era originario de Michoacán, pero desde hace dos años conoció en Mérida a la ahora viuda y desde entonces llegaron a vivir a Peto.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.