EX ALCALDE KANASÍN INTENTA DESCARRILAR AL PRIAN EN KANASÍN

William Pérez Cabrera, ex alcalde de Kanasín, quien hasta hoy funge como subsecretario de Operación Electoral del CEN del PRI, está tan molesto porque no obtuvo su ofrecida candidatura que ya está apoyando a Morena.

Pérez Cabrera presumía en todo Kanasín que tenía amarrada la candidatura a diputado por el distrito 11 local, ya que él patrocinó al PRI estatal y por la cercanía que tiene con el presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas; sin embargo, la nominación fue para el también priísta Joel Isaac Achach Díaz.

Como premio de consolación, pidió que al menos le dieran la alianza del PRI y el PAN para buscar la alcaldía en Kanasin y la encabezara un priísta de su grupo y tampoco lo sacaron a su gusto.

Como se sabe, el alcalde panista Edwin Bojórquez Ramírez, dado el nivel de aprobación de su administración, logró ser propuesto por el PAN y aceptado por el PRI para buscar la reelección.

Estos dos sucesos molestaron tanto al ex alcalde priísta Pérez Cabrera que pone todo su empeño en descarrilar la reelección de Bojórquez Ramírez, por lo que ordenó a su ex tesorero, Jorge Quijano Roca, negociar con el candidato de Morena, Florentino Masha Chan.

De hecho, toda la gente de confianza del enojado ex alcalde priísta anda haciendo campaña con el eslogan “seis de seis”.”

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

HOMBRE DERRAPA Y MUERE

El conductor de una moto perdió la vida luego que presuntamente derrapó en calles de la Colonia Nueva Yucalpetén, en

Síguenos

Yucatán Ahora 2024