Estresado taxista agrede a una mujer y su padre

TIZIMÍN.- Anabel González, vecina de esta ciudad, hizo un llamado a los líderes de las cooperativas y sindicatos de taxistas a que pongan más atención y vigilen el comportamiento de los conductores.

Hace unos dias cuando acompañaba a su padre a unas diligencias sobre la calle 51, cerca de Soriana, el conductor del taxi numero 267 por poco agrede a su padre todo porque el taxista transitaba a exceso de velocidad, llevaba prisa y el conductor del otro automóvil le cedió el paso a un peaton en el cruce.

Al no poder avanzar, el chofer del taxi se molestó y agredió verbalmente a la denunciante y a su padre.

El taxista los logró rebasar rumbo a la capilla y ahí fue donde ocurrió la agresión. Tanto el padre de Anabel como ella decidieron no bajarse de su vehículo para evitar un altercado. Sin embargo, denuncian que el sujeto los insultó hasta que se cansó.

Anabel González manifestó que en ningún momento cometieron alguna falta, le cedieron el paso al apresurado guiador del taxi, pero aún éste los insultó.

En consecuencia, piden a los líderes y concesionarios tomar en cuenta esto, pues los taxistas tienen la responsabilidad y la vida de sus pasajeros en las manos y no deben estar transitando de esa manera.

Por ultimo, pidieron a las autoridades que pongan orden ya que los taxistas hacen y deshacen a su gusto.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024