Estreno de ‘Avengers: Endgame’, una fiesta familiar en Cines Siglo XXI

La fila de usuarios se formó a partir de las 8 de la mañana del jueves, de modo que hubo quienes esperaron 16 horas para ver el esperado estreno. Hubo dos funciones: a las 12:10 de la noche y a las 4 de la madrugada.

503

Durante la medianoche y la madrugada de este viernes, se transmitió con éxito el estreno de la película “Avengers: Endgame” en los Cines Siglo XXI, en sus seis salas que estuvieron a tope. En la primera función, de las 12:10 de la noche, se usó la totalidad de estas, mientras que en la de la madrugada, fueron tres.

La fila de usuarios se formó a partir de las 8 de la mañana del jueves, de modo que hubo quienes esperaron 16 horas para ver el esperado estreno.

La primera joven que llegó recibió del director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Mauricio Díaz Montalvo, un combo gratis que incluyó palomitas, refrescos y nachos, como premio por su paciencia y amor por el cine.

“Es así como cumplimos con las instrucciones del Gobernador, Mauricio Vila Dosal, de ofrecer eventos de calidad y a bajos costos a los yucatecos”, agregó el funcionario.

El furor que causó el estreno hizo que algunos cinéfilos que asistieron a la segunda función se fueran a sus casas o a sus trabajos poco después de las 7 de la mañana, ya que el filme dura tres horas.

En la jornada se contó con la presencia de personas que llegaron disfrazadas de superhéroes como el Capitán América, el Hombre Araña y la Pantera Negra, quienes convivieron y se tomaron fotos con los asistentes.

Afuera de los cines, varias empresas aprovecharon el momento para dar promociones de sus productos e interactuar con clientes.

“Estamos muy contentos porque el estreno de esta película se convirtió en una fiesta familiar y gracias al civismo de la gente todo se desarrolló en completa calma y con mucho orden”, indicó Mauricio Díaz.

El funcionario agradeció a las mil 800 personas que asistieron a los Cines Siglo XXI en los dos horarios y a todo el personal, unos 60 colaboradores aproximadamente, que ayudaron para atender con prontitud.

Informó que habrá 39 funciones más de “Avengers: Endgame” para este fin de semana, de las cuales, 12 serán este viernes, desde las 12 del día a las 8 y media de la noche. Igual número se proyectará el sábado en los mismos horarios, mientras que el domingo habrá 15 proyecciones, desde las 9 de la mañana a las 8:30 de la noche.

Por último, comentó que se espera que la película siga en cartelera durante por lo menos un mes más, aunque si la demanda lo amerita podría prolongarse por más tiempo.

Comentarios

Comentarios