CONTENIDO PROMOCIONADO

Esto ya es personal: chef de TV Azteca prepara salbutes con frijol

Publicado febrero 18, 2021, 3:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

El chef Mariano, del programa Venga la Alegría, volvió a causar indignación entre los yucatecos, primero con los papadzules y ahora con una receta de salbutes muy alejada de la forma en que se prepara este antojito en tierras del Mayab.

Resulta que el chef estrella del programa de variedades preparó los salbutes con frijol (como si fuera un panucho), además de que le puso zanahoria rallada como guarnición.

Si bien todo indica que las imágenes no son de ahora, sino de emisiones anteriores, usuarios de redes sociales retomaron las imágenes luego de la receta de papadzules que preparó Marino en la emisión del martes de Venga la Alegría.

Al ver cómo quedó el platillo, muchos yucatecos externaron su indignación, pues consideraron que se ofendió la gastronomía yucateca.

Ahora la indignación se magnificado al conocerse la receta de salbutes que preparó el chef, a los que les puso frijol, como si se tratara de panuchos.

Si bien la gastronomía yucateca es una de las más reconocidas del país, no cualquiera puede prepararla, no solo por el tipo de ingredientes, muchos de ellos propios de la región, sino por el toque especial que llevada cada platillo.