Este domingo, Feria Gastronómica del Helado en Tizimín

El evento tendrá un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche en la explanada del centro y el parque principal. Se podrán encontrar más de 50 sabores diferentes de helados, botanas, alimentos, artesanías, talleres, exposiciones y toda la gastronomía y cultura del oriente.

506

Con 50 expositores, este domingo 7 de julio se realizará la primera edición de la Feria Gastronómica del Helado en Tizimín.

El evento tendrá un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche y se hará en la explanada del centro y el parque principal.

Durante todo el día, se podrán encontrar más de 50 sabores diferentes de helados, botanas, alimentos, artesanías, talleres, exposiciones y toda la gastronomía y cultura que el municipio puede ofrecer.

Entre las delicias se podrán encontrar paletas de huaya, pepino con limón, tequila con limón, piña con chile habanero, helado de queso de bola, helado de vino, bolis de licor de chile habanero, licor de naranja agria, licor de chile habanero, así como botanas y productos de cocina.

También se contará con shows infantiles, jarana, música en vivo, muestras, pláticas, sorteos, talleres y el concurso Rey Helado, donde los participantes deberán comer cierta cantidad de helado en el menor tiempo posible.

El evento finalizará con la presentación de las bandas Costa Esmeralda y la Diezinueve a partir de las 8 de la noche.

La Feria Gastronómica del Helado será en domingo y es una excelente opción para darse una escapada en compañía de la familia, amigos o pareja y disfrutar del municipio.

Si deseas conocer más información acerca de todos los productos y actividades que se podrán encontrar en el evento, puedes visitar la página de Facebook Feria Gastronómica del Helado.

Comentarios

Comentarios