Estamos a unos días de que Tizimín deje atrás el estancamiento: Pedro Couoh

Publicado mayo 31, 2021, 1:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- Miles de personas acompañaron ayer domingo al candidato a la alcaldía de Tizimín por el PAN, Pedro Couoh, quien junto a su esposa Gabriela Mezquita caminó con los tizimileños, en su cierre de campaña.

La cita fue en el centro comunitario, donde miles de personas abarrotaron poco más de 2 kilómetros de calles hasta llegar al centro de la ciudad.

El apoyo de la gente es evidente, lo que convierte a Couoh Suaste es el amplio favorito para ganar la alcaldía. Después del cierre de campaña se confirmó que lleva mucha ventaja a sus adversarios.

En esta caminata estuvieron participando diversos sectores de la población, como lo son taxistas, enfermeros, apicultores, Antorcha Campesina, deportistas, gente dedicada al arte, comerciantes y miles de personas que llegaron de todas las colonias.

Durante su intervención Pedro Couoh pidió a la ciudadanía no caer en las provocaciones de los adversarios quienes buscan amenazar, lastimar y destruir el proyecto que se ha creado con esperanza y ganas de gobernar para el beneficio de la gente, actualmente los opositores ya no buscan que inventar por su desesperación.

Pedro Couoh pidió salir a votar, hacerlo desde temprano y hacerlo por el PAN, hay que ir en familia, con alegría y con entusiasmo para construir la ciudad que queremos, es importante salir del estancamiento y dar el siguiente paso a la prosperidad.

En esta caminata también estuvieron Jorge Díaz Loeza, Esteban Abraham Macari candidato a diputado local, Sergio Chalé candidato a diputado federal, Jesús Vidal, diputado federal y el presidente del comité estatal del PAN, Asís Cano Cetina.

De esta manera queda más que claro que Pedro Couoh ha presentado las mejores propuestas, tiene la aceptación de la ciudadanía, es el amplio favorito para ganar la elección y lo más importante es que la gente le tiene confianza gracias a su trabajo realizado hace 15 años, Pedro Couoh manifestó que trabajará mejor que como lo hizo en su administración pasada.