Escándalo político y familiar por infidelidad de ex funcionario estatal

Publicado enero 21, 2019, 10:35 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“Juan Gío persona deshonesta con su esposa y familia, retira la foto de tu Face porque ya no eres miembro por tus relaciones con Yeneli Ventura, la cualquiera de la política. Eres deshonesto con tu familia, también lo serás con el pueblo de Hunucmá”.

Con estas palabras la señora Yami Novelo destapó un escándalo familiar y político en Hunucmá, al acusar de infidelidad a su esposo, Juan Gío, ex aspirante a la candidatura del PRI por la alcaldía del mencionado municipio.

Y los mensajes continuaron para desventura del ex director de administración en la Sejuve, y en los últimos meses subsecretario en Sedesol.

“No me jakearon, Juan Gio como siempre tapando tus actos deshonestos”, escribió la enojada mujer para reiterar que no se trataba de ningún error, pues la acusación era directa y contundente.

El ex funcionario estatal fue descubierto por su esposa cuando la engañaba con otra mujer, y el escándalo se salió del círculo familiar para llegar a las redes sociales.

“Deja de utilizar las fotos de tus hijas para la gente crea que eres buena persona ¡machista!”, escribió en un mensaje la señora Novelo y publicó conversaciones de Juan Gío con la otra.

Las reacciones no se hicieron esperar, los comentarios abundaron, más aquellos de apoyo a la indignada esposa.

Leave a Reply

  • (not be published)