Es día de agradecer por la familia, el trabajo y una Mérida mejor: Renán Barrera

Publicado diciembre 24, 2019, 9:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

A unas cuantas horas de la Nochebuena, el alcalde Renán Barrera Concha ofreció su mensaje navideño en el que deseó una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos los habitantes de la capital Yucateca.

Acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada y de sus hijos Renán y Daniela, así como de todo su equipo de trabajo, el Concejal dijo que hoy 24 de diciembre es un día muy especial para dar gracias por la familia, el trabajo y las bondades que la vida nos da.

Reunidos en el balcón del Palacio Municipal, el Concejal agradeció a los presentes por el apoyo y el trabajo conjunto durante el 2019, al tiempo que refirió que uno de los más grandes privilegios, aparte de vivir en esta hermosa ciudad que es reconocida por propios y extraños, es poder trabajar para seguir aportando que Mérida siga destacándose como la mejor ciudad de este país.

—Que hoy sea un día de mucho cariño, de mucho apapacho y de devolverles un poco de tiempo que le hemos quitado a la familia por la labor en la que estamos, que siempre tengamos la oportunidad de seguirnos viendo, de darnos el abrazo y de agradecernos mutuamente el hecho de que podamos servir hoy a nuestra ciudad y sobre todo de construir un mejor futuro para ellos que merecen mejores oportunidades de las que nosotros tuvimos. Feliz Navidad y un extraordinario año 2020- expresó.

—El 24 de diciembre es un día muy especial para dar gracias por la familia que tenemos, de agradecer por los presentes, recordar a los ausentes con nostalgia, con amor y con cariño —finalizó.