Era la primera vuelta del teleférico en el Centenario

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los gritos de la gente alertaron que algo no estaba bien en el teleférico del Parque Zoológico del Centenario de Mérida.

A esa hora, aproximadamente a las 11:30 de la mañana, las personas, principalmente alumnos de escuelas que regularmente acuden a hacer recorridos, esperaban turno para subir al juego mecánico.

Era la primera vuelta que iba a dar el teleférico luego de un poco antes había recibido mantenimiento.

Héctor Alba Rodríguez, concesionario del juego, informó que el mecánico prensado llegó como de costumbre y enseguida se puso a engrasar las piezas.

Una vez concluida esta labor Alba Rodríguez y sus empleados se fueron hacia la estación de servicio, para poner a funcionar el teleférico, porque la gente ya estaba esperando.

Los primeros usuarios se subieron, se acomodaron en las sillas y se puso en funcionamiento el mecanismo. De pronto escucharon un golpe y gritos de la gente. Enseguida se detuvo la maquinaria y fue cuando se percataron que el mecánico estaba prensado.

Hasta ahora no se le ha identificado oficialmente, pero entre sus pertenencias se encontró una credecial del INE a nombre de Jésus Soto Rangel.

El infortunado es de aproximadamente 1.60 metros de estatura, delgado, moreno y vestía pantalón de mezclilla y playera negra.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024