By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: En medio de la convocatoria del PRI, hacen llamados a la unidad
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Política y Gobierno

En medio de la convocatoria del PRI, hacen llamados a la unidad

Última actualización diciembre 14, 2017 12:54 pm
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ante la guerra sucia que se ha desatado entre los aspirantes priistas a la gubernatura, el diputado federal Felipe Cervera Hernández hizo un llamado a los priistas a no sumarse a esas actitudes y, por el contrario, invitó a promover la unidad entre los integrantes del tricolor.

El rival no está dentro de nuestras filas, sino afuera, señaló el legislador en un video que difunde en sus redes sociales.

Cervera Hernández indicó que puede entender estos apasionamientos como parte del momento político, pero advirtió que de ningún modo pueden poner en peligro la unidad partidista.

El llamado de Felipe Hernández ocurre en momentos en que se ha dado a conocer la convocatoria para seleccionar candidato a gobernador del PRI en Yucatán. En un momento de su video, el diputado federal advierte que su mensaje de ningún modo significa que se baje de la contienda.

En círculos priistas corre la versión de que el autor de la guerra sucia contra otros aspirantes priistas es Mauricio Sahuí Rivero, secretario de Desarrollo Social y quien a principios de noviembre fue vapuleado por las críticas tras adelantarse a los tiempos y lanzar su campaña “Sahuí Gobernador”, que además de descalificaciones le valió denuncias ante el Iepac y ante la PGR.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article DUPY contra Víctor Caballero y su desdén a los profesores yucatecos
Next Article En Abalá y Oxkutzcab pegó lo más duro del frío
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?