EN KOMCHÉN, EQUIPO DE HUACHO DÍAZ MENA Y MILITANTES DE MORENA SE REÚNEN EN EL SEGUNDO DÍA DE CAMPAÑA

Sólo una persona que ha vivido los problemas del pueblo puede ser sensible ante las necesidades de cada uno de los ciudadanos, por ello el llamado es salir a las urnas este 2 de junio para votar por el candidato del pueblo, Joaquín “Huacho” Díaz Mena.

Desde la comisaría de Komchén, del municipio de Mérida, el equipo que respalda a “Huacho” acudió a llevar a cabo el segundo día de campaña con el mensaje del líder de Morena, PT y PVEM.

En nombre del candidato, habló su hijo Joaquín Diaz Méndez “Huachito”, quien agradeció todas las muestras de apoyo a su padre, quien se encuentra en recuperación tras una cirugía.

El primogénito de Díaz Mena dijo que la recuperación del candidato va viento en popa y próximamente estará en condiciones de reunirse con las y los yucatecos que desean el cambio verdadero.

“A diferencia de la oposición, es un candidato que las problemáticas no se las tienen que venir a contar porque él ha estado en el territorio. A partir de este 2024 se va a gobernar con bienestar para todas y todos”, dijo en nombre del candidato.

Joaquín Díaz Jr. recordó que Huacho somos todos, porque cada persona de nuestro movimiento está saliendo a tocar las puertas para lograr que Yucatán este año se pinte de guinda.

Durante su intervención, Víctor Chuc, comisario municipal Komchén, recordó que la coalición Sigamos haciendo historia tiene al mejor candidato porque es una persona que entiende y atiende.

“Es el momento de la transformación de Yucatán, es el momento de ir y pedir el voto a nuestra gente para que Huacho sea el próximo gobernador”, afirmó.

Desde una de las comisarías olvidadas de Mérida, Omar Pérez Avilés, Secretario General de Morena Yucatán, destacó que en México las cosas han mejorado gracias al voto de confianza que en 2018 los ciudadanos otorgaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha respondido con agradecimiento a los adultos mayores y a las personas con discapacidad y a todos por igual.

El dirigente morenista anunció que uno de los compromisos de Huacho Díaz Mena es firmar un convenio para que la ayuda a personas con discapacidad sea universal, al igual que en otros estados gobernados por Morena.

“La doctora Claudia nos va a ayudar para que la Cuarta Transformación llegue de forma pareja para mejorar. Por eso este 2 de junio seis de seis: voto de confianza para que podamos hacer historia y en octubre celebraremos entrar a palacio de gobierno”. Subrayó Pérez Avilés.

Por su parte, Francisco Rosas, líder del Partido del Trabajo en el estado, llamó a que las y los yucatecos aprovechen la oportunidad que brinda el proceso electoral para que Yucatán al fin se suba a la Cuarta Transformación.

“Con Claudia Sheinbaum, que será la primera presidenta de México, va a llegar a Yucatán el segundo piso de la transformación,
porque ya anunció que apoyará al sureste de la mano del gran líder Huacho quien va a demostrar que se puede gobernar para bien y para todos sin distinción”. Señaló el lider petista.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024