En el PAN tenemos tiempos diferentes: Mauricio Vila

Publicado diciembre 15, 2017, 6:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Que siempre no. Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida, no quiso revelar si será el candidato del PAN para gubernatura del Estado de Yucatán, sin embargo, manifestó con total seguridad que su partido tiene “el toro por las astas”.

“El PAN está en una inmejorable posición para recuperar la candidatura en el 2018. El adversario a vencer es el PRI y estamos listos para eso”, manifestó hoy en el marco de la clausura del Comité Ciudadano Mérida Capital Americana de la Cultura 2017, que cierra con buenos números.

“Con más de un millón 200 mil personas que han disfrutado de espectáculos de gran nivel, podemos decir que el impacto se ve reflejado en el turismo, con un crecimiento del 16%, y que posiciona a Mérida como un destino cultural reconocido a nivel internacional gracias a la gran promoción realizada a través del buró de capitales culturales y se seguirá consolidando”, manifestó el alcalde.

Luego del destape anoche de Mauricio Sahuí como candidato del PRI a la gubernatura, la pregunta se caía de madura: ¿Habrá dos Mauricios en la contienda electoral por el gobierno del estado? Pero Vila hizo media verónica y evadió al toro.

“No lo sé, nosotros somos muy respetuosos de los otros partidos políticos y en el PAN tenemos tiempos diferentes, seguramente en las próximas semanas tendremos noticias”, señaló.

Vila agregó que está firme “siempre trabajando”. “No queremos especulaciones de candidaturas y seguiremos trabajando en el Ayuntamiento. Por supuesto que lo que se está haciendo en Mérida se puede hacer en todo Yucatán, pero hay que tener calma y paciencia”, concluyó.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.