Emotiva visita de agentes de la SSP a una casa hogar de abuelos

Publicado enero 07, 2020, 5:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

MÉRIDA, 7 de enero de 2020.- Con motivo del 6 de enero, agentes de la SSP asignados a la zona de Tekax y Ticul visitaron una casa hogar para llevar comida y obsequios a personas de la tercera edad.

Esta actividad, que forma parte de las labores de acción social que realiza personal de la Policía Estatal, incluyó también música con un trío que deleitó a los abuelitos con música de trova yucateca.

Participaron el coordinador general de la Zona Sur CISP de Tekax-Ticul, José Ignacio Avilés Canul, así como los oficiales Lucio Chan, Pedro Yupit, Idelfonso Sosa, Rosario Chi y Carlos Moguel.

Los agentes visitaron la casa hogar Señor de la Misericordia, ubicado en la colonia Gualupe Villa de Ticul, donde convivieron con 11 personas de la tercera edad: 10 abuelitos y una abuelita, a quienes les llevaron comida.

También les entregaron un obsequio consistente en un juego de tocador y la visita se amenizó con la música de trova del trío Bohemios del Sur.

Los abuelitos y las religiosas que los atienden quedaron muy contentos, pero sobre todo muy agradecidos con la visita.

Se vivieron momentos de gran emotividad, principalmente cuando recibieron los obsequios y cuando tocaban algunas piezas que les generaban nostalgia de sus buenos tiempos.