Eladios Altabrisa celebra su quinto aniversario

Publicado septiembre 27, 2017, 11:35 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El Quinto Aniversario de Eladios Altabrisa se celebrará a partir de este jueves 28 de septiembre prolongándose por 4 días hasta el domingo 1 de octubre, y como parte de los preparativos para esta gran fiesta Eladios lanza la campaña “Lo tuyo, lo tuyo es lo Yuca”, en donde se comunica que “nada define mejor a los yucatecos que el enorme amor que le profesan a su tierra”.

¡Y pocas cosas lo hacen tan bien y de una manera tan divertida como Eladio’s! La ciudad ha cambiado y cada vez más personas de fuera la eligen para iniciar una nueva vida; la zona de Altabrisa es un buen ejemplo de ello. Pero como dice el refran: “A donde fueres haz lo que vieres, y por ello no importa si nacimos aquí o no, todos estamos de acuerdo en algo… Lo mío, lo mío es lo Yuca”.

Eladios tiene ADN yucateco, una profunda relación que lo une con nuestros clientes y es motivo de orgullo, por ello, agradece la preferencia de la gente con una fiesta muy a su estilo, que incluirá:

Comida: 25 variedades de botanas + bufet cada día

-Viernes y domingo “mariscos”: chilpachole, dedos de surimi al coco, calamar en su tinta, brochetas mar y tierra, tacos de pescado empanizado, ceviche, etc.

-Jueves y sábado “regional”: pavo en escabeche, cochinita pibil, lechón negro, tamales de espelón, poc chuc, longaniza, lomitos de Valladolid, pollo pibil.

-Show cómico: Presentación especial de Ismael Salazar “Mactá” los días jueves y viernes

-Música:

Dos grupo anfitriones durante los cuatro días. “Precaución”, con un repertorio que te pondrá a bailar y el grupo “Doppler” como cierre del día con éxitos de rock y back in time.

-Los días sábado y domingo tendremos la presentación especial de Super Crack

-Regalos: Se consentirá a los invitados con degustaciones de nuevos productos, cocteles, regalos de patrocinadores y sorpresas.

Detalles del Quinto Aniversario de Eladios Altabrisa

  • FECHA: Del jueves 28 de septiembre al domingo 1 de octubre
  • HORARIO: A partir de las 12 del mediodía hasta las 9:00 pm
  • RESERVACIONES: 9250767
  • MÁS INFORMACIÓN EN: Facebook de EladiosBar

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.