El ‘Pepón’ Juárez, por el pase a la final de la Zona Sur del eDerby

Publicado mayo 17, 2020, 3:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 17 de mayo de 2020.- Luis Juárez enseñó el poder de su bate en su debut en el eDerby 2020 con un notable desempeño al mando de su “yo virtual”.

Ahora el jugador de los Leones de Yucatán se enfrentará en la ronda divisional a Daniel Cornejo, de los Bravos de León.

El duelo es hoy a las 19:30 horas con transmisión por facebook live en las cuentas oficiales de los Leones de Yucatán y de la Liga Mexicana, así como en las páginas web Mediotiempo.com y Séptima Entrada.

De salir vencedor nuevamente, Juárez tendrá que esperar un día para conocer a su rival en la final de la Zona Sur, pues saldrá del choque entre César Vargas (Sultanes) y Ricky Álvarez (Toros), programado para mañana.

El “Pepón” Juárez fue el jugador con más jonrones (sumando dos rondas) de la Zona Sur en la primera fase y superó por uno a su rival de hoy. Los dos peloteros son los que ganaron por mayor diferencia. Cornejo 20-17 y 22-16 a Juan Pablo Oramas, de los Olmecas de Tabasco, mientras que el “Pepón” registró 22-12 y 21-10 contra Erick Casillas, de los Guerreros de Oaxaca.

En la Zona Norte ya está definida la final. Carlos Gamboa (Diablos) superó a Miguel Guzmán (Pericos) y se medirá con Roberto Valenzuela (Tecolotes), quien dio cuenta de Alfredo Meza (Durango).