EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI INVITA A LA CIUDADANÍA A ADOPTAR PERROS Y GATOS EN SITUACIÓN DE ABANDONO EN LA SUBDIRECCIÓN DE ECOLOGÍA 

Publicado octubre 06, 2022, 7:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de la Subdirección de Ecología, invita a adoptar un animalito de compañía, perro o gato en situación de abandono, los cuales buscan una familia donde puedan entregar todo su cariño y amor.
Cabe mencionar que los interesados en llevar a su hogar una mascota, esta ya tendrá las vacunas correspondientes, así como también, si la edad del cachorro lo permite, se entregará esterilizada. 
Al respecto, Julián Zacarías Curi indicó que estas acciones, además de ofrecer un techo y buen trato por parte de amos responsables, reduce el número de animales en situación de abandono. 



De igual manera informó que el programa “Campaña de Vacunación Antirrábica” busca que los animales de casa estén vacunados y protegidos, y que ya ha concluido por colonias tales como el centro o Vicente Guerrero.
Finalmente señaló que esta aplicación es totalmente gratuita e invitó a la ciudadanía a estar pendiente, pues las cuadrillas de la subdirección de ecologías se encuentran pasando de casa en casa para alcanzar al mayor número de mascotas del puerto y sus comisarías. 


Para más información sobre la adopción de un perro o gato en situación de abandono, pueden acudir a las instalaciones de la dependencia, en donde les informarán, en horarios laborales, sobre los requisitos para poder tener a un nuevo acompañante.