El 10 de mayo, la madre de todas las batallas para los restauranteros de Yucatán

Publicado mayo 08, 2021, 12:28 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 40 secs

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Yucatán se reporta lista para ofrecer grandes promociones este 10 de Mayo, Día de la Madre.

Roberto G. Cantón Barros, presidente de la Cámara, afirmó que los restaurantes son sitios seguros, además de que serán reforzadas las medidas sanitarias en los establecimientos para evitar contagios de Covid-19.

“Esperamos tener buena afluencia de clientes en nuestras áreas de comedores, así como buenas ventas en nuestro servicio a domicilio ya que algunas familias preferirán festejar desde sus hogares. Estos próximos días serán una buena oportunidad para que las familias convivan y visiten los restaurantes que ya estamos operando con el 75 por ciento de capacidad en las áreas de comedores y continuaremos”, destacó.

“Estaremos reforzando las medidas y protocolos sanitarios que se han implementado desde el inicio de la pandemia, tal y como lo hemos señalado en repetidas ocasiones, nuestros negocios son lugares seguros de visitar”, enfatizó.

En cuanto a las nuevas disposiciones aplicadas con el semáforo amarillo, el presidente de la Canirac dijo que los restaurantes pueden operar hasta las 12 de la noche de domingo a miércoles.