Ejidatarios denuncian robo de energía del alumbrado público en Cinco Colonias

Publicado abril 22, 2021, 9:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Con apego a la disposición constante de diálogo del Ayuntamiento de Mérida, el director de Gobernación, Joaquín Roche Chami, recibió esta mañana a un grupo de ejidatarios de Cinco Colonias con el fin de escuchar sus inquietudes ciudadanas.

El funcionario reiteró a los ejidatarios, la disposición del Ayuntamiento de mantener el diálogo y apegarse siempre a la política de puertas abiertas para escuchar las inquietudes de la ciudadanía y, en su caso, tomar las medidas necesarias para darles solución.

Los ejidatarios, quienes plantearon dos solicitudes que serán atendidas a la brevedad, manifestaron su inconformidad porque personas ajenas al ejido están tomando energía del alumbrado público, además de que aseguran están realizando construcciones que, a su juicio, son irregulares.

En el primer caso, Roche Chami aseguró que Servicios Públicos Municipales acudirá al sitio para verificar lo manifestado por los ejidatarios.

Asimismo, en el caso de las construcciones, la Dirección de Desarrollo Urbano verificará si cuentan con los respectivos permisos para construir.

El Ayuntamiento reitera la disposición al diálogo con la ciudadanía y, como en todos sus actos, mantener el cumplimiento a la normativa en cada una de sus acciones y toma de decisiones, con apego a derecho.