Seré un alcalde presente en colonias y fraccionamientos: Víctor Cervera

Publicado abril 22, 2021, 8:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“Tengan la seguridad de que seré un alcalde presente en colonias y fraccionamientos, en comisarías, porque los problemas se encuentran en la calle, caminando y escuchando a los ciudadanos, que están hartos de autoridades que no salen de una oficina”, afirmó Víctor Cervera Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencial municipal de Mérida.

El abanderado naranja recorrió la colonia Nueva Hidalgo, donde saludó y escuchó a vecinas y vecinos y posteriormente sostuvo una reunión en la dinámica de los Círculos Ciudadanos, donde habitantes de ese rumbo meridano le expresaron sus planteamientos.

En particular, el grupo de vecinos y vecinas señalaron la falta de alumbrado público y de limpieza de las rejillas pluviales, razón por la cual las calles se inundan con las lluvias.

Don Luis comentó que la colonia está olvidada: “algunas personas piensan que solo el Sur no tiene atención pero en esta zona tampoco llegan los servicios básicos; nos falta el agua y la iluminación”, dijo.

Por su parte, doña Josefina se pronunció en contra de la ciclovía: “no se necesitaba gastar en eso ahora, además falta un reglamento adecuado, los accidentes son muchos y no existe una capacitación ni para los conductores de automóviles ni para los ciclistas”.

En la reunión de Círculos ciudadanos en Tixcacal Opichén, Víctor Cervera señaló: “Somos una planilla de candidatos a regidores que salimos todos los días a escuchar las problemáticas y nuestras propuestas de trabajo están basadas en lo que los meridanos piden, no en inventos”.

Las vecinos y los vecinos revelaron que a pesar de la existencia de espacios para realizar diferentes actividades recreativas en la zona, éstos permanecen cerrados, a pesar de sus reclamos.