Edwin Bojórquez reitera su compromiso, ante vecinos de San Camilo, de tener un gobierno cercano a la gente en Kanasín

Publicado septiembre 24, 2022, 1:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

En su segunda semana, el programa “Transformando tu colonia. Un alcalde cerca de ti” ha generado buenos resultados para las y los kanasinenses, así como también los asistentes agradecen que Edwin Bojórquez acuda a las colonias a conocer de cerca las necesidades de la gente.

San Camilo es el segundo punto del municipio donde durante una semana se realizarán diversos trabajos y se ofrecerán múltiples servicios que los habitantes del lugar solicitaron a través de las mesas de atención instaladas ayer viernes 23 de septiembre por la tarde.

“Por vez primera las y los kanasinenses cuentan con un programa que los escucha y atiende sus peticiones y demandas. Tenemos el firme compromiso de seguir trabajando de cerca con las familias del municipio y de solucionar directamente los problemas reales que tienen en sus calles y colonias”, indicó el presidente municipal de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, al abanderar el inicio de “Transformando tu colonia. Un alcalde cerca de ti” en San Camilo.

Lamentó que una de las principales quejas de las vecinas y vecinos del lugar era el abandono en el que los tuvieron por muchos años. “Han estado en el olvido por el tema de la zona de traslape, pues al llevar solicitudes a anteriores administraciones la respuesta era nula porque argumentaban que pertenecían a Mérida”.

Sin embargo, “nuestra administración asume la responsabilidad y el compromiso de atenderles porque trabajamos para todos por igual”, enfatizó.

“San Camilo es y forma parte de Kanasín y por ello la primera calle en la que se trabajó en mi administración fue en esta zona, toda la calle 59 hasta la entrada de Puerta Esmeralda”, recordó.

Al término del acto protocolario, en el que también estuvieron regidores del Ayuntamiento, los vecinos del lugar fueron atendidos por funcionarios del municipio a través de las 20 mesas instaladas por las distintas direcciones.En esta segunda semana, de acuerdo con el reporte final, se registraron 30 solicitudes de alumbrado público, 20 de agua potable y más de 20 de calles. A partir de estas solicitudes, las cuadrillas asignadas inician trabajos este sábado para atender las solicitudes en esa zona.

“Lo que ha dicho lo ha cumplido. Este nuevo servicio que nos da con las mesas la verdad nos ayuda mucho porque no tenemos la facilidad de movernos hasta Palacio. Ellos (las autoridades) están cerca de nosotros y eso es bueno. Hoy venimos a pedir nuestra calle, pues anteriormente se ha solicitado con otros alcalde y nunca nos hicieron caso. Hoy confiamos en que Edwin Bojórquez nos va a cumplir porque está trabajando para nosotros en Kanasín”, mencionó Miguel Ángel, vecino de la zona.