Edith Encalada en sexy lencería presenta su nuevo sencillo ‘Somos novio’

Publicado agosto 28, 2020, 11:28 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- La cantante yucateca Edith Encalada presentó este día su nuevo sencillo “Somos Novios”, con una inesperada y sexy portada, en la cual sorprende, pues por primera vez se le ve posando en lencería rosa.

Este sencillo informó que ya forma parte del que será su tercer disco “Románticas” y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. A las 10:33 am la artista estrenó el video musical en Facebook y en su canal de YouTube. En este nuevo video, Edith además de actuar, se encargó de la realización del guión y de la dirección; el actor que la acompaña es Rolando Medina, quien además es periodista y conductor titular de Noticieros Televisa Quintana Roo.

El sencillo, y video musical fueron grabados en el estudio musical y Hotel “DIVO”, los cuales pertenecían al fallecido y gran ídolo “Juan Gabriel” y de quien hoy se conmemora su cuarto aniversario luctuoso.

Es de mencionar que el lujoso piano K. KAWAI, donde luce la cantante posando al lente del reconocido fotógrafo Javier Vallín, es parte del legado de Juan Gabriel, y este piano se encontraba en el estudio musical “Casa Dorada”, donde se le realizó la sesión fotográfica.

Al ritmo de un bolero la sexy cantante luce en este nuevo sencillo su romántica voz, acompañada al piano del maestro Agustín Herrera. El tracking de voz estuvo a cargo de Carlos de Regil, la mezcla y masterización fue realizada por el ganador del Grammy, Manu Moreno.

Con esta nueva propuesta musical Edith Encalada da un giro a su carrera, del género musical ranchero, al bolero, e inicia con el pie derecho eligiendo una de las más populares y clásicas canciones románticas del maestro y compositor don Armando Manzanero.