Ebrio y ‘endemoniado’, irrumpe en la iglesia de San Juan

Publicado mayo 28, 2018, 7:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

Un indigente de los varios que deambulan en el parque de San Juan protagonizó un escándalo la tarde de este domingo, pues se metió a la iglesia y comenzó a vociferar contra el clero e insultó a mujeres que estaban rezando.

El incidente motivó la detención del individuo, quien no tiene un pierna y utiliza muletas para moverse.

Incluso durente el arresto lanzó varios muletazos contra los policías, y antes lo hizo contra las personas que intentaron calmarlo.

Todo transcurría de manera habitual en el mencionado parque, cuando de pronto el sujeto entró a la iglesia y al ver a un grupo de mujeres rezando comenzó a insultar a los curas y a la iglesia católica.

Asustadas, las devotas suspendieron sus plegarias y pidieron auxilio a la Policía, y al lugar acudieron agentes municipales que sometieron al ebrio, no sin antes pasar dificultades para concretar el arresto.

Al intentar escapar, por lo alcoholizado que estaba perdió el equilibrio y no pudo sostenerse con sus muletas.

Algunas personas intentaron ayudarlo a que se levantara, pero desistieron al ver que el individuo tiraba muletazos a diestra y siniestra.

Las mujeres que rezaban no dejaban de mencionar que quizá se le había metido un demonio y por eso se comportaba de esa manera.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.