[vc_row][vc_column][vc_column_text]Todo un macho mexicano resultó Gustavo Estrada Martínez, quien molesto porque su mujer no quiso tener relaciones sexuales con él (porque se caía de borracho), la golpeó y la atacó con un cuchillo.
Sin embargo, las cosas no quedaron ahí porque además quiso violarla, pero no pudo debido a su estado de embriaguez y se quedó dormido, lo que aprovechó la mujer para llamar a la policía.
Fue detenido y ahora enfrenta proceso penal por los delitos de violencia familiar y tentativa de homicidio calificado, denunciado por la abnegada A.J.G.H.
El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero decretó como legal su detención y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación que se efectuará el viernes 26 de enero.
Los hechos ocurrieron la medianoche del 19 de enero, cuando la pareja llegó al domicilio en el que habitan, ubicado en la calle 46-B entre 133 y 135 del fraccionamiento Villa Magna Sur, después de haber asistido a una fiesta, donde se embriagaron.
Al llegar, la mujer adormeció a su hijo y al regresar a la sala, su esposo le reclamó molesto que ya no quisiera nada con él.
Como ella no quiso complacerlo sexualmente, el sujeto tomó un cuchillo y le hizo un par de cortes en el cuello, de donde brotó abundante sangre, rematándola con un puñetazo en el rostro, que la hizo perder el conocimiento.
Al volver en sí, se encontraba en su cama y su pareja le echaba vino en la herida que aún sangraba.
Una vez más quiso tener relaciones sexuales con ella, de manera que la puso boca bajo y pretendió violarla, pero no lo logró porque estaba muy ebrio y se durmió.
Fue cuando ella pidió ayuda, siendo llevada a un hospital y sometida a cirugía, mientras que el sujeto fue capturado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]