Ebrio conductor deja lesionadas a su esposa y a su pequeña hija de siete meses

MÉRIDA.- Un joven y alcoholizado conductor protagonizó esta madrugada un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Paraíso de Ciudad, donde luego de derribar con su vehículo un poste, un árbol, una malla ciclónica e impactarse contra otro auto, quedó volcado sobre su toldo, con saldo de dos lesionadas.

Las lesionadas son la esposa y la hija de siete meses del guiador. La mujer también se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la una de la madrugada en la calle 31 entre 110-C-1 y 110-D del fraccionamiento Paraíso, donde transitaba Jesús I.R.S., de 26 años y con aliento alcohólico, quien conducía a exceso de velocidadf un Vento coloe negro.

Debido a su temeridad, perdió el control del volante y se impactó contra un poste de alumbrado público, el cual derribó y cayó sobre una malla ciclónica.

Al continuar su trayectoria fuera de control, se impactó contra un árbol y se impactó contra un Ford Ikon estacionado.

Finalmente el Vento quedó volcado sobre su toldo, y sus dos pasajeras resultaron lesionadas, las cuales fueron identificadas como A.P.T., de 25 años y también alcoholizada, y su pequeña hija de siete meses de edad.

Ambas fueron llevadas a la clínica de Ciudad Caucel del IMSS.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024